lunes, 12 de enero de 2009

Gorosito ya tiene los once para mañana...


Después del entrenamiento matutino en Mendoza, Pipo dio a conocer sus once elegidos para enfrentar el martes a Independiente. Como se suponía desde un principio, el DT pondrá un equipo con jugadores que venían siendo titulares y otros que eran suplentes.

Se acerca el debut extraoficial de Néstor Gorosito como técnico de River Plate. Este martes, desde las 22.10 (horario del Este argentino), el conjunto de Núñez comenzará su participación en el Torneo Pentagonal de Verano, cuando se enfrente a Independiente, en el Estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Y a una semana de haber hecho su presentación ante el plantel y los medios de comunicación, Pipo confirmó los once titulares para el partido de mañana. Daniel Vega; Danilo Gerlo, Gustavo Cabral, Facundo Quiroga y Cristian Villagra; Martín Galmarini, Oscar Ahumada, Matías Abelairas y Diego Barrado; Gustavo Bou y Santiago Salcedo serán los once.

 Paulo Ferrari, Augusto Fernández, Diego Buonanotte, Mauro Rosales y Radamel Falcao García serán reservados para los próximos partidos, principalmente el Superclásico del 24/1, en Mar del Plata.

No hay comentarios: