viernes, 2 de enero de 2009

Otro amistoso para River...


Además, del los partidos que jugará por el tradicional Torneo Pentagonal y el Superclásico de la Copa Revancha, River también se enfrentará a San Martín (Mendoza) el 25 de enero, en el Malvinas Argentinas. Seguramente Gorosito pondrá un equipo alternativo, debido a que horas antes jugará contra Boca, en Mar del Plata.

Hay varios partidos y muchos compromisos por delante. Como la pretemporada en Mendoza será prácticamente gratuita, gracias a una invitación del gobierno mendocino, la dirigencia de River decidió realizar una devolución de gentilezas y ofreció la posibilidad de que el conjunto de Núñez juegue un amistoso ante un equipo local.

San Martín, de Mendoza, será el rival de River el domingo 25 de enero, en el Estadio Malvinas Argentinas. Con el objetivo de recaudar alimentos para la gente carenciada, la entrada para el partido se conseguiría a través de la entrega de una caja de leche en polvo o un alimento no perecedero.

De todas formas, es muy probable que Gorosito presente un equipo con suplentes y juveniles, porque el sábado 24 River enfrentará a Boca, en Mar del Plata. Recordemos que el equipo de Núñez abirá su participación estival el martes 13, cuando juegue contra Independiente, en Mendoza.

No hay comentarios: