martes, 30 de diciembre de 2008

Fechas para la Libertadores 2009...


Aún falta que se confirme uno de los rivales en el Grupo 3 pero, ya está confirmado el fixture de River para la primera fase de la Copa Libertadores de América 2009. El estreno será el 12 de febrero, contra el ganador del repechaje entre El Nacional (Ecuador) y Nacional (Paraguay).
Los hinchas de River ya pueden ir planificando sus viajes para seguir al equipo en el primer semestre del 2009, no sólo porque ya se conocen las fechas de los partidos de Verano y del Clausura, sino también porque ayer se confirmaron los enfrentamientos de la primera fase de la Copa Libertadores de América.
River Plate encabeza el Grupo 3, donde estará acompañado por Nacional (Uruguay), Universidad de San Martín de Porres (Perú), al igual que este año, y un rival que saldrá del repechaje que jugarán El Nacional (Ecuador) y Nacional (Paraguay). Y justamente contra el vencedor de esa llave hará su estreno el equipo dirigido por Néstor Gorosito.
Será el jueves 12 de febrero, cuando River actúe como local. Después tendrá que viajar a Perú y Uruguay. Luego recibirá a Nacional, visitará al ganador del repechaje y cerrará su participación en el Grupo 3 en Núñez, ante San Martín de Porres. Recordemos que se clasifican a octavos de final los dos primeros de cada grupo.


Fixture de River Plate en la Copa Libertadores de América 2009

12/02 (L) vs. El Nacional (Ecuador) / Nacional (Paraguay)
05/03 (V) vs. Universidad de San Martín de Porres (Perú)
19/03 (V) vs. Nacional (Uruguay)07/04 (L) vs. Nacional (Uruguay)
23/04 (V) vs. El Nacional (Ecuador) / Nacional (Paraguay)
30/04 (L) vs. Universidad de San Martín de Porres (Perú)

No hay comentarios: