lunes, 17 de noviembre de 2008

En las buenas y en las malas mucho más...


Mas de seis mil almas estuvieron en Avellaneda, alentando los 90 minutos con sus típicos cantos y banderas, con todo el color y fiesta que sabe hacer River a la hora de que su equipo juegue un partido...
El frió, el horario, o la posición de la tabla no fue excusa para los hinchas para no ir a ver a al millo, una vez mas la banda demostró que lo único que le importa es la camiseta y los colores... mas allá de la rivalidad de los equipos, o de la crisis millonaria, no se paró de escuchar canciones en favor de River como "Y vamo', vamo', vamo', vamo' Millonario / Y vamo', vamo', vamo', vamo' a ganar / Esta es tu hinchada que te sigue siempre a todos lados, esta es tu hinchada la que nunca te va a abandonar / Yo a vos te sigo aunque vos vayas bien, yo a vos te sigo aunque vos vayas mal / Y no me importa en qué cancha juguemos, siempre vengo a alentar",O también "no veo la hora, qué llegue el domingo / Dejo todo lo que tengo que hacer me voy a ver a River Plate"

Luego, todo el amor hacia la camiseta se resumió en un solo canto: "Porque a River lo quiero lo vengo a alentar, porque a River lo quiero lo vengo a alentar / En las buenas y en las malas mucho más" mostrando que al hincha del millo no le importa nada, solo le interesan los colores... Y en las tribunas, volvió a ganar la banda de River, como siempre...

No hay comentarios: