miércoles, 26 de noviembre de 2008

Cinco malas y una buena...

Gabriel Rodriguez todavía no sabe que posible equipo armar para el partido contra Tigre. Hay cinco jugadores lesionados que no podrán jugar, primero Leo Ponzio que sufrió una fractura del cuarto metacarpiano de su pie derecho en el partido contra Huracán, luego las lesiones de Ojeda, Buonanotte y Ahumada. Augusto Fernandez sufrió una infección y tampoco podrá jugar. La única buena: Mauro Rosales.

Lo mejor que le puede pasar a River es que termine el año y no quedar en la ultima posicion del campeonato. No solo porque esta en el fondo de la tabla sino porque además no pudo pelear por el bicampeonato desde fechas muy tempranas y perdió la Sudamericana de una manera insólita. El club se esta volviendo una enfermería.

Juan Marcelo Ojeda había sufrido una lesión en la cresta ilíaca cuando River cayó en San Salvador de Jujuy, a pesar de eso, el arquero fue titular en la revancha contra Chivas y tres días después en el empate frente a Huracán. Sin embargo, sufrió un esguince en una práctica y no pudo estar ante Independiente ni Argentinos Juniors. Encima Leonardo Ponzio se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho contra el equipo de Parque Patrcios y, como consecuencia de eso, no podrá jugar el resto del año.

Como si fuera poco Buonanotte entro en un cuadro febril y dolor en su talón derecho y no pudo ir a jugar a Avellaneda. ¿Mas? Oscar Ahumada no pudo jugar el partido pasado por tener malestar estomacal, y Augusto jugó con fiebre y al llegar a la casa se descompuso y se le infectó un verruga de su codo y lo tubieron que llevar a un sanatorio.

¿Las dudas? Vega u Ojeda, Galmarini o Augusto y Fabio Giménez o Ahumada.Es por esto que Rodriguez tendrá que esperar hasta ultimo momento para armar el equipo.

No hay comentarios: