domingo, 16 de noviembre de 2008

Ganar o ganar....

La última vez que River ganó un partido por el torneo local fue el 17 de agosto, por la segunda fecha, cuando venció 2-0 a Rosario Central. A partir de ahí, no pudo ganar ni un solo partido lo que llevó al equipo de Nuñes a tener la última posición y con serias posibilidades de concretar la peor campaña en la historia del club. Gabriel Rodríguez tiene la misión de vencer a Independiente y sacar a River del fondo de la tabla.
San Martín, de Burzaco, venció 2-1 a Central Ballester, por la fecha de 15 del campeonato de Primera D. El triunfo del conjunto de zona Sur transformó a River en el equipo argentino -de los que participan en los torneos organizados por la AFA- que más partidos lleva sin victorias. Sí, aunque parezca una locura, el campeón actual no sólo está último en la tabla, sino que también es el conjunto que más tiempo lleva sin festejar un triunfo.

LAS PROBABLES FORMACIONES

Independiente (4-3-1-2): Walter Fabián Assmann; Ricardo Moreira, Damián Ledesma, Guillermo Rodríguez y Lucas Mareque; Lucas Pusineri, Adrián Calello y Leonel Ríos; Daniel Montenegro; Federico Higuaín y Leonel Núñez. DT: Miguel Angel Santoro.

River Plate (4-3-1-2): Mario Daniel Vega; Paulo Ferrari, Facundo Quiroga, Eduardo Tuzzio y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Robert Flores; Radamel Falcao García y Santiago Salcedo. DT: Gabriel Rodríguez.

Cancha: Racing Club, local Independiente.
Hora: 19.40 Este - 18.40 Oeste (Argentina).
TV: TyC Max, señal codificada.
Arbitro: Federico Beligoy.
Asistentes: Gustavo Esquivel y José Zdonek.
Asistente deportivo: Cristian Benítez.
Historial en Primera División: jugaron 159 partidos. Independiente ganó 47, River Plate 66 y empataron 46 veces.

No hay comentarios: