- ¿Cómo viviste el aliento de la hinchada el domingo en la cancha de
La verdad que fue algo increíble. Lo que gente de River está haciendo es increíble. Es más, yo después de cada partido vengo y lo comento en casa con mis amigos, porque lo que la gente de River esta haciendo es bárbaro, el aliento que se ve, lo que que la gente está apoyando al equipo, la verdad que es increíble. Pese a como estamos y a que la situación no es buena, no para de cantar. Estábamos esperando ganar un partido para devolverle esa confianza al hincha y devolverle un poquito de alegría por tanto sufrimiento que le hemos dado en este último tiempo.
- El domingo se te vio más
Sí. Para un
- Con la lesión de Ojeda tuviste la
Con mucho respeto hacia Marcelo, que ha tenido un campeonato bárbaro y la verdad que ha hecho las cosas muy bien, desde que llegue a River esperé mi oportunidad y gracias a Dios se me dio. Soy consciente que me toca entrar por la lesión de un compañero y por ahí eso es algo un poco incómodo, por que a uno no le gusta entrar por la desgracia de un compañero, además yo con Marcelo tengo una relación muy buena. Pero bueno, sabemos que hay una competencia
- Tuviste varias atajadas importantes el domingo, ¿cuál fue la más compleja?
El tiro libre de Núñez sobre el final del partido. Fue complicado porque se desvía en un hombre de la barrera, estaba muy tapado y me agarra caminando para el palo de la barrera, pero gracias a Dios la pude sacar.
- Desde afuera se vio un gran cambio en el equipo, ¿vos cómo lo viste desde adentro, que les dijo Gabriel Rodríguez?
Gabriel lo único que nos dijo fue que tengamos más la pelota, que nos juntemos a jugar, que no nos desesperemos por el arco rival y que cuando se abran los espacios ataquemos. Lo pudimos hacer bien y el primer tiempo creo que pudimos haber abultado el resultado, podríamos habernos ido al descanso con un 2-0. Creo que se hicieron las cosas bien. Veníamos teniendo una levantada futbolística, el partido con Chivas, el segundo tiempo con Huracán, y en este clásico se pudo dar la victoria que todos la necesitábamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario