domingo, 23 de noviembre de 2008

River no pudo con Argentinos...

River ganaba cómodamente en el Monumental, pero en el segundo tiempo se replegó, dejócrecer a Argentinos y a once minutos de final volvió a caer en la derrota. Así, mantiene la última posición en el Torneo Apertura.

El equipo de Gabriel Rodríguez salió a jugar con las mismas ganas y temperamento con el que una semana atrás había triunfado en el estadio Juan Domingo Perón, ante Independiente. En el primer tiempo, contra Argentinos, River fue protagonista, controló la pelota y hasta logró convertir nuevamente de cabeza de la mano de Radamel Falcao.

Entonces, la ilusión de volver a festejar un triunfo resultó inevitable. De esa manera, el entretiempo llegó prometiendo una segunda etapa esperanzadora para el millonario.

Pero no lo fue y en realidad estuvo muy lejos de serlo. Es que Rodríguez sacó a Santiago Salcedo por eljuvenil volante de contención Fabio Jiménez y River perdió profundidad desde los 15 minutos del complemento, justo en el momento en que debió ir en busca de la definición del encuentro. Lo que permitió que Argentinos se animara, creciera y diera vuelta el resultado en el final del partido.

A sólo once del cierre, y tras un córner desde la derecha, Sabia metió un cabezazo preciso para marcar un empate a esa altura merecido para un equipo al que River había subestimado. Y el club de Núñez lo terminó pagando caro cuando, en el tercer minuto de descuento, el árbitro Diego Abal cobró el penal que Ortigoza cambió por gol para darle la victoria al visitante y dejar al millonario penando en lo más profundo de la tabla

No hay comentarios: